viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevos Premios!

Cuarentañera tiene un blog donde nos cuenta sus vivencias e impresiones con gracia y originalidad porque ella es divertida, apasionada, amante de la vida, en fin: es espléndida y por si todo esto fuera poco además es generosa! y prueba de ello es que hoy me honra con estos premios que recibo con gran sorpresa y alegria. Gracias amiga, eternamente agradecida.

Por un Mundo Mejor

Blog de Oro

Quiero compartir estos premios con todos mis amigos blogueros pero las reglas dicen que sólo debo otorgárselos a algunos de ellos. Aunque esto me resulta muy difícil me decidi por anamorgana porque es un ejemplo de fuerza, integridad y ganas de vivir; a patricia porque lucha por un mundo mejor, a luther blues porque con su simpatía y carisma me lleva de la mano a conocer su mundo musical, a Alejandro porque es ejemplo y modelo de la mejor juventud y me hace pensar que no todo está perdido, a Daniel porque hace un blog inteligente, intimista, reflexivo y divertido, todo a la vez!, a Madame Minuet porque me lleva a pasear por la Corte del Rey Sol con gracia y estilo como sólo ella sabe hacerlo y por último a Pablo D. por sus ácratas misceláneas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Un premio muy merecido, sin duda alguna.

Disfrútalo mucho!

Un saludo!

LaCuarent dijo...

Tu alegría es para mi el mejor premio wuapa. Disfrutalo que te lo mereces.
Muchos besos

ruma dijo...

Felicitaciones!!
El recibir un premio es bueno para usted.

Saludos y un abrazo.
ruma

Patricia dijo...

qué premios tan hermosos, Carolina!
te los merecés, generás mucho cariño y tu blog es precioso, felicitaciones!!!
un beso grande!

Patricia dijo...

querida Carolina, que me hayas colocado entre tus mejores amigos me honra y emociona, gracias!!!!
un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio. Me siento muy honrada de que me hayas dado este premio, muchas gracias.
Besos
P.D. Lo pondré en bruja sin poderes.

luther blues dijo...

Gracias Caro y felicitaciones por el premio que tan merecido esta .
Que sigan los exitos blondie !
Te mando un abrazo y buen fin de semana y gracias totaleeeess
Un beso

PD : Ojo con festejar mucho que no hay asueto esta semana jeje

Alejandro dijo...

Muchas gracias por el gesto Carolina. Es un gran halago para mi recibir este premio. Gracias y un saludo.

Diana de Méridor dijo...

Madame, muchisimas gracias!
Es un honor formar parte de su selección. Le agradezco mucho que se acordara de mi corte.

Buenas noches, madame

Bisous

Daniel dijo...

Muchas gracias, Caro. Desde los 10 años tengo preparado un discurso por si alguna vez me ganaba algo... y ahora con la emoción se me olvidó.
En tu caso el premio es más que merecido.
Un beso

andrés dijo...

Es lo menos que te mereces! Felicidades!

Aunque seguro no es ni la decima parte de lo que recibiras :)

Un abrazo!


andrés

Anónimo dijo...

Mil gracais, Carolina!!

No me lo merezco :)

Un saludo!

ILUSION dijo...

Hola Carolina,,,,,Enhorabuena por tan lindos premios,,,,,Besitos y que tengas una feliz semana....