jueves, 8 de abril de 2010

Un Hada, un Cisne




Un hada se miraba
en el lago a la mañana
sus lágrimas caían
y su imagen destruían


Ella quería amar
a un cisne de agua y sal
ella quería volar
junto al cisne hasta el mar


Y el cisne la miraba
y en el lago se besaban
y ella con sus manos
entre sus alas jugaba


Ella quería amar
a un cisne de agua y sal
ella quería volar
junto al cisne hasta el mar


Pero un dia el cisne volvió al mar
se recostó en la playa a descansar
y no pudo volver al hada blanca ver
dormido se quedó hasta el amanecer


Ella quería amar
a un cisne de agua y sal
y para ella el sol
nunca volvió a brillar


Sui Generis

7 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Madame, me recuerda a mi ballet favorito, El lago de los cisnes, y todas esas leyendas hermosas de lagos encantados y de los cuentos de hadas que me contaban de niña.

Buenas noches, madame Carolina.

Bisous

luther blues dijo...

Pasan los años y Nito sigue teniendo esa increible vos ,un tocado por la varita magica ,lo que no se si la letra de este tema la hizo a medias con Charly o solo .
Valioso aporte Caro me dieron ganas de ver de nuevo "Adios Sui Generis" en dvd .Te mando un abrazo y es un placer visitarte como siempre .
Besos

Alejandro dijo...

Una cancion muy bella pero con una pizca de tristeza.

Patricia dijo...

ohhh! Carolina, qué preciosa canción!!!
me encanta visitarte, sos multifacética, como un diamante; un día las Cruzadas, al otro la historia más fantástica y romántica...me hacés viajar por todos los tiempos y todos los lugares!
muchos besos.

Anónimo dijo...

Pos eso que metio la pata. pus un cinse es eso como un pato guay.
Federica

martinealison dijo...

Wonderful as always!
Carolina I have passed the Happy 101 Award to you. Please visit my blog when you can to check out the rules.
Hugs!

ruma dijo...

Gracias por darme un corazón muy caliente.
Los recuerdos son una de las propiedades.

No es la felicidad en el corazón.
Sí, yo no los veo.
Sin embargo, no es, sin duda ellos.

Desde el Lejano Oriente.
Un cordial saludo.
ruma